Varoncito alfa rompe su alcancía para comprarle un anillo a su mamá; su acción se hace viral

0
124
loading...
loading...

Con mucha paciencia y persevarancia, este pequeño le dio un gran regalo a su madre y de paso se ganó el corazón de todos en internet.

Una madre haría cualquier cosa por sus hijos, pero el bienquerencia de ellos igualmente es correspondido. La demostración de afecto de un chaval de tan solo nueve abriles en China, conmovió a todo mundo y restauró nuestra fe en la humanidad.

Guo Yifan es un irreflexivo que acompañó a su mamá a una bisutería en la ciudad de Ahui, en la zona este de China, para celebrar el día de las madres que en aquel puesto se festeja el 12 de mayo.

El pequeño le preguntó a su madre cuál anillo le gustaba más y, posteriormente de que ella escogió uno, él le dijo que se lo iba a comprar para obsequiárselo. Su mamá pensó que estaba bromeando, hasta que Guo sacó  de su mochila unas alcancías y comenzó a romperlas para sacarles el fortuna.

Una de sus alcancías era de Doraemon y, con la ayuda de un candado de bici, Guo las quebró y empezó a unir todas las monedas que caían. Comenzaron a contar cuánto capital tenía y su mamá se sorprendió de que el pequeño había ahorrado 1,500 yuanes, o sea unos 217 dólares.

Guo había guardado monedas durante dos abriles y con ese patrimonio compró el anillo que su mamá quería, y encima le alcanzó para comprar un collar que luego regaló a su abuela. Él ya tenía todo planeado para esta sorpresa, porque decía que su madre trabaja muy duro y que no tenía joyas lindas para usar.

Esa fue una muestra de lo mucho que se merece uno de los seres más hermosos de este mundo. La dadivosidad de este pequeño nos hizo derramar lágrimas de hombruno y se merece todo nuestro respeto.

loading...