Vasco Moulian tras fallecimiento de su hija: “Estoy hecho mierda”

0
326

Un duro momento frecuente está pasando Vasco Moulian, tras el fallecimiento de su pequeña hija de tres meses María Misericordia. En conversación con “Mentiras Verdaderas” el comunicador reveló el terrible dolor que está viviendo conexo a su clan.

Nota relacionada: Falleció hija de Vasco Moulian 

Vasco Moulian confesó que todo esto ha sido muy duro; “duro, porque todo partió difícil. Hicimos una fertilización in vitro y fue dramático. Como que hicimos una trampa a la vid. Pedimos una guagüita y el doctor nos dijo sí se puede. Pero el doctor se equivoca y salen dos”. Añadiendo; “estábamos alucinados y eran dos. Y le decíamos ‘doctor no se preocupe’. Y nos dice me mandé un condoro, porque son dos, no son gemelos. Y la cuarta ecografía se ve que uno es down, entonces son mellizos”.

Adicionalmente contó que inmediato a su esposa en una clínica le aconsejaron malograr a la bebé que venía con problemas; “Lo más duro es cuando te dicen hagámosla cortita. Saquemos a la que está mal, porque corre peligro ella y la mamá”.

Luego tuvo desgarradoras palabras para contar como se enteró el fallecimiento de su hija; “A nosotros nos llamaron y fue heavy… no alcanzamos a despedirnos… Llegamos a una pieza que está como tapada y llegas y ves a tu chinita que está rojita y se va poniendo blanquita, es fuerte”, agregando; “yo estoy hecho bolsa, hecho mierda, no me puedo blandir“.