Vecinos se quejaron de una fiesta de latinos y los policías terminaron bailando con la festejada

0
84
loading...

Aunque siempre deben atender las llamadas de ayuda de los ciudadanos, los policías todavía tienen sentido popular para retener cuando permitir que las personas se sigan divirtiendo.

Existen dos clases de policías: los que te arruinan la fiesta y los que se unen a ella para convertirla en un evento inolvidable. En Texas, un montón de buenos oficiales tenía que detener una fiesta porque un vecino se quejó por el ruido; pero ellos terminaron uniéndose al festejo.

Tres policías se presentaron a esta casa y uno de ellos cargaba en su pecho una cámara de video, así que su encuentro quedó grabada. Él dijo que no quería interrumpir la fiesta porque se escuchaba muy buena, pero tenían que cumplir su deber.

Una mujer salió a recibirlos y, luego de explicarles a los guardianes del orden que estaban celebrando una medición, los invitó a que pasaran a ingerir y a gambetear un poco. Así es la hospitalidad latina.

Los policías fueron al patio trasero de la casa, donde había muchas mesas, decoraciones, comida y música en vivo. Uno de ellos comenzó a bailotear con la chica que los había invitado y uno de los oficiales hasta se puso a zapatear con la graduada.

La festejada le pidió al uniformado que bailara con ella, pero él se apenó un poco y dijo que no sabía retozar. Como se dieron cuenta de que la fiesta valía la pena, los oficiales permitieron que continuara y se despidieron dando las gracias por las atenciones.

El video de estos patrulleros fiesteros fue publicado en las redes sociales del Sección de Policía de Carrollton, Texas y lo llamaron El día de grado. Los internautas felicitaron a los oficiales por su buen causa y por poseer hecho de una celebración muy buena un momento épico.

Entre los comentarios había uno de Luis Díaz, el padre de la graduada, agradeciendo a los guardianes de la ley por dejarlos seguir con su festejo y recibió miles de reacciones:

Así es como el DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE CARROLLTON TEXAS trata a los latinos. Estoy muy agradecido con estos grandes oficiales por permitirme continuar con la fiesta de cargo de mi hija el sábado pasado. Muchas gracias. DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE CARROLLTON, ¡EL MEJOR DEPARTAMENTO DE POLICÍA!

Hay policías que en absoluto terminaron sus cursos, pero todavía hay casos como los de estos oficiales que saben que los latinos hacen las mejores fiestas. Aquí les dejamos el video de estos uniformados que terminaron pidiendo apoyo… para zapatear:

loading...