Vedetón 2016: Triunfan Gala y Joaquín y Francisca Merino impacta con su destape

0
711
loading...
loading...

Es uno de los segmentos más esperados de la Teletón. Se trata de la Vedetón, que este año pasó a ser en duplas y se llamó Parejas en llamas.

A eso de las 04:30 horas de este sábado 3 de diciembre, Diana Bolocco, Kiké Morandé, Javiera Contador y Martín Cárcamo dieron el vamos a este coalición, el cual tuvo a cinco parejas en competencia -que representaron distintas fantasías-.

El grupo, en tanto, estuvo compuesto por Andrés Caniulef, Jean-Philippe Cretton y la presidenta de éste, Patricia Maldonado

“El bar del pecado”: Angie Jibaja y Luis Mateucci

“La oficina del deseo”: Ingrid Parra y Thiago Cunha

“Tentación japonesa”: Atavío Caldirola y Joaquín Méndez

“Amor en tiempos de campo”: Paula Bolatti y Rafael Olarra

“El salón del amor”: Francisca Merino y Eyal Meyer

Tras una primera etapa con algunos inconvenientes, como que Francisca Merino y Eyal Meyer debieron repetir su perfomance y terminarla perfectamente por un problema original con su tema musical, el cuerpo eligió a tres parejas finalistas. Maldonado votó por Vestimenta y Joaquín, Cretton por Ingrid y Thiago y Caniulef por Francisca y Eyal.

Estas debieron presentarse nuevamente en el Teatro Teletón, esta vez reviviendo la clásica ambiente de la lavadora de la película chilena “Sexo con amor” (realizada por Boris Quercia y Javiera Díaz de Valdés). Ahí hasta Patricia Maldonado terminó recreándola con Tiago Cunha.

Finalmente, fue el conocido desde sus casas quien eligió a la gran pareja ganadora, por medio de la Aplicatón. La dupla formada por Indumentaria Caldirola y Joaquín Méndez se coronó como la mejor de Parejas en llamas, con un 53% de las preferencias. 

[FOTOS] Teletón 2016: las imágenes más espectaculares de la Vedetón mixta

 

Fuente:T13.cl

loading...