Veló completamente solo a su esposa, nadie llegó; compartieron la foto en Internet y esto pasó

0
195

Todos los hombres han perdido a un ser querido, pero no todos se han quedado velando solos a esa persona peculiar que partió de este mundo. Así le ocurrió a un hombre en la ciudad de Saltillo en México. Conocido como Don Ramón, su fotografía velando a su esposa se volvió vírico y la calidez de las personas no se hizo esperar.

El mes de enero del 2018 estaba por acabarse y un hombre velaba solo a su fallecida esposa en el Hospital Universal de Saltillo. El 30 de enero, Don Ramón estaba sentado solo en una habitación, sin otra compañía que el féretro en donde descansaban los restos de su querida María Aceptación Esparza Martínez. No había ningún arreglo floral, ni falta que pudiera consolar al viudo en su pena.

funeral doña mary

Una trabajadora del hospital emplazamiento Sandra Pineda pasó por casualidad contiguo al cuarto del velorio y se dio cuenta de la triste situación. Con el permiso del viudo, Sandra publicó en Facebook la fotogafía que conmovió a muchas personas.

funeral doña mary

Sandra comenzó a solicitar ayuda a los usuarios de las redes sociales y tuvo una excelente respuesta de los habitantes de la hacienda del Estado de Cohauila. El viudo se sorprendió cuando muchas personas comenzaron a impresionar al velorio de su esposa, llevándole flores, café, pan, caudal y lo más importante, su sentido pésame y un revolcón de consuelo.

funeral doña mary

Incluso miembros de la policía municipal acudieron al llamado y presentaron sus respetos a Don Ramón.

funeral doña mary

Con el efectivo recaudado, casi siete mil pesos, se pudo organizar un velorio modesto para Maria Admisión y asimismo para su traslado al ejido El Tunal, en donde Doña Mary fue sepultada como deseó Don Ramón. La usuaria de redes Sandra, agradeció a todas las personas que pusieron su roca de arena en esta dolorosa situación:

(function(d, s, id) var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.12’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Posted by Sandra Pineda on Wednesday, January 31, 2018

En esos momentos de gran pesar, las personas de Saltillo devolvieron la fe en la humanidad ¿ustedes qué hubieran hecho?

llorando