Venden caretas para protegerte del coronavirus con el rostro de personajes famosos

0
149

Ya sabemos que el ser humano encuentra diversión incluso entre los momentos más complicados, como es la pandemia de coronavirus que ha mantenido al mundo detenido y con la incertidumbre sobre lo que vendrá. Mientras tanto, algunos han puesto su creatividad al servicio de la comunidad, al crear caretas con personajes conocidos, que son increíbles.

La efectividad es que pocos se sienten cómodos al usar las caretas, pero sobre todo por cuestiones “estéticas”, pues piensan que se ven ridículos, así que en la Ciudad de México se les ocurrió la alternativa para que salgas a la calle protegido y con mucho estilo, ya sea con el rostro de Gokú, de Spider-Man o incluso el del vocalista de Los Acosta.

El objetivo del uso de la careta obviamente es mantenerse redimido de contagio de coronavirus, pero eso no tiene por qué estar peleado con la diversión y el dar una imagen diferente, así que, ¿por qué usar solamente una aburrida careta transparente si puedes refulgir un rostro popular y sorprender a todos?

A través de la tienda Atómica de ropa en cadena puedes apoderarse una de estas o, correctamente, hasta puedes hacerla tú mismo, para ponerle el rostro o la imagen que prefieras. Seguramente ya te estás imaginando cómo te verás con alguna de estas caretas cuando llegues a tu trabajo o cuando salgas a comprar tus productos esenciales. ¡Vas a ser la sensación!