Vendía una casa en Facebook y muchas señoras ofertaron; nadie notó que era la del GTA

0
106

Este troll del internet se burló de todos al subir fotos de una casa en un sitio de búsqueda de casas en cesión; estaba ofertando una casa de dos pisos, amueblada y perfectamente ubicada, pero nadie notaba que era una casa del videjuego GTA.

Sin duda que la franquicia de videojuegos Grand Theft Coche es una de las mejores que han existido. Razones sobran: tiene la mejor selección de música, las armas más poderosas y ridículas y ya ha sido conocido el mejor serie en segmento del 2017. Solo un fanático conoce sus mejores secretos y reconocería cualquier ambiente del pernio en muchos lugares.

Pero al parecer no todas las personas son aficionadas al GTA y fue por eso que el agraciado de Facebook Hugo Olympia aprovechó un sitio web de búsqueda de casas en saldo para hacer una broma al estilo GTA.

broma GTA

En existencia fue poco muy sencillo. Este troll de internet subió algunas fotos de una casa del videojuego GTA y la ofreció como división de renta. Por tan solo mil pesos mexicanos, podrían rentar esta ‘casa’ amueblada, de dos pisos, con garage para dos carros y muy buena ubicación.

broma GTA

Hugo escribió que podría dar más informes por medio de messenger y sí le enviaron mensajes pidiendo más información sobre la casa. Incluso escribió que estaba dispuesto a descender el precio de renta a 900 pesos y quizá fue por eso que la proposición fue muy atractiva.

broma GTA

Así que las personas empezaron a preguntar algunos detalles sobre este maravilloso y rebajado domicilio:

1.

broma GTA

broma GTA

2.

broma GTA

broma GTA

 

3. Hasta que por fin reveló todo

broma GTA

Este tipo de verdad que es un pistolero si se trata de bromas en GTA. Hay familia que solo quiere ver el mundo arder.

broma GTA