Vendió su Play Station para comprarle pañales a su bebé; internet aplaude su responsabilidad

0
87
loading...
loading...

Convertirse en padre es, para muchos, el logro más holgado de su vida, pues ahora algún más seguirá tus pasos, serás su ejemplo y buscarás darle todo lo mejor. Pero, siendo honestos, no todas las historias de paternidad comienzan con el pie derecho, sin secuestro, la del día de hoy nos deja una importante enseñanza.

Este pollo padre se ha vuelto vírico en pocas horas y es aplaudido por miles en redes sociales tras publicarse unas imágenes donde aparece empacando su PlayStation 4 y lo lleva a una casa de empeño para así, con el poco caudal que le dieron, comprar ropa y pañales para su bebé.

Aunque la intención original pudo deber sido en plan escarnio, la efectividad es que usuarios de redes sociales terminaron sorprendidos al ver en un par de imágenes la seso de este pollo, que no tuvo más remedio que traicionar su consola a la cual abraza emotivamente, y por última vez, en una de las imágenes.

papá play station

En seguida, vemos como lleva la consola a la casa de empeño, donde apreciamos que le entregan unos cuantos billetes.

papá play station

papá play station

A posteriori, aparece en un centro comercial, con un paquete de pañales en una mano, un corveta de crema en el otro y viendo la ropita para bebé.

papá play station

Las imágenes, ahora muy virales, han provocado todo tipo de reacciones, entre las que destacan mensajes de humor y arrobamiento. “¡Es lo que un hombre hace!”, se puede descubrir entre los comentarios, otros más reconocen que es muy muchacho y dicen: “Ni modo, a darle, compadre”.

Este hombre nos enseña una advertencia muy importante y es que, no importa tu vida ni la clase económica, cuando existe un compromiso tan prócer como el de convertirse en padre, no queda de otra más que hacer lo mejor para que tus hijos salgan delante y, si corremos con suerte, tal vez no comentan los mismos errores que nosotros.

papá play station

Humor, las cosas materiales van y vienen, la satisfacción de ser padre se queda con nosotros para siempre.

loading...