Venom rompe récord en taquilla y la escena postcréditos anuncia algo épico; ¡spoilers!

0
92

La espectacular aventura del simbionte Venom por fin llegó a las carteleras y estableció un nuevo récord de ventas en taquilla de octubre, en su primer fin de semana de estreno.

El trabajo del actor Tom Hardy palabra por sí mismo y, aunque cada quien tenga su respetada opinión, los números favorecen su recién estrenada cinta en la que interpreta a Eddie Brock, un humano que alberga en su cuerpo a una entidad viscosa y agresiva, Venom.

La nueva película no ha desilusionado a los admiradores de este anti-héroe de habla larga, y en su primer fin de semana logró establecer el récord de 80 millones de dólares, recaudados en los 4,250 cines en los que se exhibió lo que aparenta ser la primera parte de una dinastía completa.

Venom sigue recaudando billetes y hasta este momento la cantidad se ha elevado hasta los 12.5 millones de dólares, según Hollywood Reporter. Mas esto solo es el inicio, pues la suceso post-créditos de Venom reveló al ulterior personaje que aparecerá en la secuela de esta cinta de Marvel.

venom escena final

Esa suceso muestra a Eddie Brock conducienco una motocicleta hasta la prisión de San Quentin. Se introduce en la calabozo para revistar a uno de los internos custodiados en el ala de máxima seguridad. El recluso con quien conversa resulta ser Cletus Casady, interpretado por el actor Woody Harrelson.

clatus casady

Los conocedores del Universo de Cómics Marvel saben que este personaje es el archienemigo de Venom, Carnage; y no queda ninguna duda de que se trata de este simbionte rojo, pues el mismo Casady le dice a Brooke:

Cuando salga de aquí, será una… carnicería (Carnage en inglés)

carnage

Así que al parecer tendremos una batalle entre simbiontes y esto lo ha confirmado el mismo Harrelson. Habló sobre Venom en una entrevista para  Collider y dijo que a pesar de solo tener una breve décimo en esta cinta, sí aparecerá en la secuela. Woody no ha culto aún el guion sobre la próxima película, pero ya está interesado en ella:

Bueno, ya sabes, Ruben Fleischer hizo Zombieland, lo dirigió, así que eso ayudó en gran parte. Y asimismo Tom Hardy, verdaderamente lo respeto y creo que es uno de los grandes actores. Así que, si se agrupación con un divisa efectivamente maravilloso, sentí que debía hacerlo.

venom gif

La dinastía de Venom ha comenzado y este presente reparto al menos promete que estará saciado de batalla, explosiones y muchos aliens en feroces peleas.

venom y carnage