Vesta Lugg ninguneó a Paulina Nin en “Maldita Moda”

0
669
loading...

La oscuridad del sábado se emitió un nuevo capítulo de “Maldita Moda”, programa que tuvo una lanzamiento singular que llevó por nombre; “Maldita Moda Kitsch”. Teniendo como panelistas invitadas a Pilar Cox y Paulina Nin.

Relacionado: Vesta Lugg será jurado en Miss Universo Chile 2016

El espacio comenzó con una nota que mostraba las primeras apariciones de los rostros que brillaron en el medio recinto, pero hubo poco que molestó a los televidentes. Vesta Lugg desinformada sobre algunos temas, incluso ninguneó a Paulina Nin.

Le preguntaron a Paulina Nin por los comerciales que realizó hace varios abriles antes y si los realizó antaño o posteriormente de ser Miss Pimiento, a lo que Vesta Lugg añadió; “no sabía que había sido Miss Chile”.

Pero la autodenominada fashionista, se mostró más sorprendida cuando le dijeron que Paulina Nin fue animadora del Festival de Viñedo del Mar. Francisca García-Huidobro intentó justicar a Vesta diciendo; “Paulina, así son las generaciones actuales”,

Pero Paulina Nin le respondió; “Las generaciones actuales no se preparan y no vienen a los programas con todo estudiado sobre la gente con la que se van a encontrar”.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar:

loading...