Vesta Lugg revela episodio de acoso que pudo terminar en violación

0
681
loading...

Este viernes, la Revista Caras presentó en su portada a una muy sensual y empoderada Vesta Lugg. “La bestia millenial”, le pusieron al titular de la entrevista en que la ex chica “BKN” deje de su vida presente, su carrera artística, su comunidad y su infancia.

Pero lo que más sorprendió fue la revelación de un episodio que nunca antaño había comentado, pero que quiso hacer conocido para impulsar a que otras mujeres que viven ese tipo de situaciones se atrevan a denunciar.

“(En BKN) Éramos un repertorio que viajaba mucho sin supervisión paterna. Nos íbamos de paseo con la lado que tenía la serie. Y cuando se asociación el mundo de la tele con la música en fiestas y situaciones nocturnas, puede producirse casi cualquier cosa…Así, como a los 14, 15, me tocó que hombres maduros se fijaran en mí, se insinuaran, poco que nunca fue correspondido de mi parte”, contó al medio.

Cada vez más cerca #LaBestiaMillennial @vestalugg en CARAS 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

A post shared by caraschile (@caraschile) on Jun 7, 2017 at 7:38pm PDT

En ese contexto, a la verde le tocó indisponer un violento episodio que pudo terminar como poco peor. “A posteriori de un concierto, un personaje adulto se metió en mi cuarto y se fue encima mío. En un principio me paralicé, estaba sola… Me puso en la cama, se subió sobre mí y empezó a sacarme la ropa. En un principio no pude ni supe cómo moverme, estaba paralizada. Entonces uno de mis compañeros de nómina entró a gusano porque en ese minuto éramos pareja, y lo sacó”, reveló la amiga de Kel Calderón.

Tiempo posteriormente se atrevió a comentarle el hecho a sus padres, quienes tienen muy claro el nombre del responsable y lo que ocurrió. Vesta aclaró que no cree tener superado este episodio, pero decidió contarlo porque “si hay mujeres que están leyendo esta entrevista y viven una situación que no debería estar pasando, lo primero que les aconsejo es que pidan ayuda”, expresó.

 

loading...