Veterinario Alfa cura de forma gratuita a las mascotas de personas sin hogar

0
103

La existencia de las personas que viven en las calles es muy dura, y para muchas su único consuelo es la mascota que las acompaña en las buenas y en las malas. Por eso, Stewart Kwane decidió ayudar a estos fieles compañeros.

Él es un veterinario de California que siempre lleva consigo un maletín médico, y no desaprovecha ninguna oportunidad para revisar y atender a las mascotas de la multitud sin hogar. Stewart es un héroe sin capa, que ayuda sin cobrar a los únicos amigos que tienen estas personas desamparadas.

Desde el 2011 este hombre de 49 abriles se convirtió en un veterinario callejero que recorre la ciudad para encontrar animales enfermos y curarlos. Atiende casos de alergias, pulgas, infecciones de aurícula y de piel, integridad y linaje de dientes, e incluso ha tenido que hacer cirugía de tumores.

Conforme fue atendiendo a sus nuevos pacientes callejeros, este médico se dio cuenta de que las personas no curaban a sus mascotas porque no podían costear las operaciones y tratamientos. Así que él igualmente decidió ayudarlos, creando un fondo para sus mascotas.

Ahora el doctor Kwane tiene una cuenta en la página GoFundMe, en la cual recibe donaciones en efectivo y usa el peculio para la operación de materiales de curación y, en algunos casos, respaldar por servicios médicos mayores de animales muy enfermos.

Para este veterinario atender a las mascotas de las personas sin hogar es dar una ayuda doble: salva a los animales y encima les da un mensaje de esperanza a sus dueños. Curando a sus compañeros de cuatro patas les recuerda que debemos cuidarnos mutuamente.

Las personas que he conocido y las mascotas que he tratado me han dejado una gran impresión, y espero acontecer renovado poco de su fe en la bondad de las personas.

—Dr. Stewart Kwane, médico veterinario y altruista

Gracias a su liberalidad muchas mascotas se han librado, y en estas imágenes pueden ver al veterinario callejero en acto. Sin duda que es un gran ejemplo a seguir y merece todo nuestro apoyo y respeto.

1. Todos merecen cuidados

2. Hora de revisión

3. Les ayuda a encargar en otras personas

4. Asimismo les lleva comida y otros obsequios

5. “Hay algo sobre esto que me encanta”

6. Se trata de cuidarnos entre todos

7. Siempre ligero con su maletín

8. Atendiendo a toda clase de mascotas

9. Los mejores amigos merecen cuidado

10. Stewart, siempre dispuesto a ayudar