"Viaje a las Estrellas: Más Allá" debuta con $US 59,6 millones en taquilla

0
397
loading...

“Viaje a las Estrellas: Más Allá” debutó el fin de semana con una sólida cuestación de 59,6 millones de dólares, una señal de que posteriormente de seis series de televisión, 13 películas y 50 abriles en la civilización pop, aún le queda vida a una de las franquicias más duraderas de Hollywood.

Antiguamente de que la entrega más nuevo llegara a los cines, Paramount anunció otra secuela en la que volverá Chris Hemsworth como el padre del Capitán Kirk, pese a que murió en el espacio en una película previa.

Pese al buen primicia, la película no alcanzó las cifras de las dos previas en la dinastía flagrante. “Viaje a las Estrellas: en la oscuridad”, del 2013, recaudó 70,2 millones de dólares y la primera de la nueva etapa, “Viaje a las Estrellas”, del 2009, logró 75,2 millones de dólares en la taquilla.

Otro de los lanzamientos del fin de semana, “Ice Age: Collision Course”, recaudó 21 millones de dólares en 3.992 cines. La villa entrega de la dinastía, que vuelve a mostrar a un familia de criaturas del Paleolítico, ya logró 140 millones de dólares en la taquilla internacional. A la franquicia de “La era del hielo” siempre le va mejor en el extranjero que en Estados Unidos.

En tanto, la película de terror “Lights Out”, de New Line Cinema, recaudó 21,6 millones de dólares en su estreno.

Entre las películas estrenadas previamente, “The Secret Life of Pets”, de Illumination Entertainment y Universal, continúa siendo uno de los éxitos del año, con 29,3 millones de dólares más a los 260,7 ya recaudados.

En su segunda semana en cartel, “Ghostbusters”, de Sony, recaudó 21,6 millones y está empatada con “Lights Out” en el tercer superficie de la taquilla. La comedia sobre fantasmas ya suma 86,9 millones de dólares.

En su botellín fin de semana desde su estreno, “Independence Day: Resurgence” recaudó menos de un millón de dólares.

Fuente:T13.cl

loading...