Viajero del tiempo vino del 2030 para advertir sobre el destino de Corea del Norte

0
212

Un video se ha viralizado rápidamente, ya que muestra a un tipo que asegura suceder viajado en el tiempo, específicamente al año 2030, donde, asegura, que habrá un “fatídico destino” para Kim Jong-un y su nación, Corea del Septentrión.

Este hombre se hace convocar Noah, y mientras está conectado, supuestamente, a un detector de mentiras, hace algunas revelaciones impactantes de lo que sucederá en el futuro…

En el video se explica que este hombre se encontraba en un “lugar desconocido”, donde pudo hacer sus revelaciones, ya que, dice, viene del 2030 a este momento para compartir sus revelaciones y contestar algunas inquietudes de la humanidad de hoy.

En ese año, comentó, viajó a Corea del Ideal, y explicó qué fue lo que encontró en ese empleo, que en nuestro tiempo, se encuentra en el ojo del huracán.

Noah, viajero en el tiempo

Aseguró que siempre viaja en equipo, y que se le asignan diferentes misiones de investigación, y en este caso, viene para estudiar a los cárteles en Sudamérica, y agregó que aunque dé a conocer información, esto no causa ningún emoción o paradoja en el tiempo.

Noah asimismo expresó que existen varias máquinas del tiempo, pero que ahora se ha quedado “atorado” en esta época; lamentablemente no recuerda los números de la sorteo, con lo que pudiera tener mucho plata, aunque dice que esto sí pudiera causar paradojas graves, pero el transmitir información, no.

Noah, viajero en el tiempo

En el interior de sus revelaciones, aseguró que las dos Coreas se reunificarán interiormente de 12 abriles, y ahora serán “La Gran Corea”, ya que un enorme agrupación de rebeldes en el Finalidad, no aceptarán el régimen de Kim Jong-un, quien será derrocado.

Esta notificación ha sido una granada en todo el mundo, sobre todo porque se encuentra en la mira internacional el líder norcoreano.

Encima de esto, todavía compartió una comunicación que puede ser muy triste para muchos: Donald Trump sí logrará la reelección… encima, para 2028 los humanos llegarán a MArte, y Google creará un sistema de inteligencia sintético, que terminará por controlarlo todo.

El calentamiento general se sentirá con más fuerza, aumentando la temperatura en América y disminuyéndola en Europa… esperemos que pronto revele noticiario más gratas…