Viajó hasta el Mundial de Rusia para ver a Inglaterra; olvidó el boleto en su casa

0
82

Lo hemos dicho: en un mundial de futbol no todo es el rodar de la pelota, sino que hay varias historias rodeando, que son las que finalmente le darán el sabor específico a este evento.

Desde las leyendas que ya no lo son tanto, las celebraciones, las sorpresas, hasta aquellos fans que hicieron lo impracticable para poder ver a su equipo doméstico… y asimismo están quienes realizaron el alucinación hasta Rusia y dejaron el boleto en su casa…

Douglas Moreton, satisfecho de ilusión, como miles, viajó desde Inglaterra a Rusia para ver el partido que su selección jugaría contra Panamá, y que como sabemos terminó en un fulminante 6-1 a ayuda de los británicos, pero este hombre, se lo perdió…

Tal vez la prisa, la emoción por el alucinación o simplemente el descuido, hicieron que dejara el boleto en su casa, así que no pudo ingresar al estadio… Adivina cuál de los dos es el olvidadizo:

Fans en Rusia 2018

Así es, el tipo de gafas fue quien dejó su boleto, y no lo decimos por la cara que tiene, claro que no, sino porque el otro tipo sí trae colgado su Fan ID, necesario para ingresar a los estadios…

Pero eso no es todo. Resulta que al darse cuenta de su error, Douglas se acercó al editor de una cautiverio de parte inglesa que está en Rusia, Dan Howell, a quien le platicó su historia y logró conmoverlo, tanto, como para que pusiera manos a la obra y le consiguiera un boleto…

Di Caprio baila

Pero, señores, Douglas lo volvió a hacer… Estaba en el mismo hotel que la concurrencia de la televisora, pero cuando le contó la historia a Dan, olvidó pedirle su número o poco así, pues cuando le consiguieron el boleto, ya no pudieron localizarlo.

Probablemente salió a caminar o a tomar poco para olvidar la tontería que había cometido, así que no supo que le habían dejado un boleto en la recibo del hotel ¡y de nueva cuenta perdió la oportunidad de estar en el estadio!

ACTUALIZACIÓN DE DOUGLAS. Los chicos de sport options encontraron un boleto para él, pero ahora no lo encontramos. Si cierto lo encuentra, dígale que le dejé un mensaje en la recibimiento de su hotel.

Llanto

No sabemos si luego pudo conseguir otro boleto para verlos en otro partido, pero con la mala suerte que tiene, seguramente fue para la semifinal que perdieron con Croacia…