Víctima de Karadima califica de mentiroso a Ossandón: “Nunca me ha pedido disculpas”

0
566
loading...

Anoche, el invitado a Tolerancia Cero fue el pre candidato presidencial de Pimiento Vamos, Manuel José Ossandón. En la ocasión, el conductor del programa político de CHV, Fernando Paulsen, le recordó unas declaraciones que entregó al senador y ex corregidor de Puente Detención tras darse a conocer la denuncia de Juan Carlos Cruz en contra de Fernando Karadima.

“Yo me acuerdo cuando atacaste ferozmente a Juan Carlos Cruz y James Hamilton por el caso Karadima, dijiste ‘esta es una cosa entre maracos’. Dijiste que no creías que Karadima hubiera hecho nada de eso. Mi pregunta es: ¿qué tanto tu fe religiosa hace que una cosa que está evidenciada en las leyes, en los juzgados, con incluso evidenciado por una sentencia vaticana, a ti te hace decir que eso no lo crees y culpas a las personas que son víctimas?”, sostuvo el periodista.

Y Ossandón respondió: “Sería súper importante que aclararas frente a las cámaras que esto fue tres días posteriormente de lo que pasó. No había ninguna certificación, ningún prudencia. Yo a los tres días pedí disculpas públicas porque me había erróneo“.

A través de su cuenta en Twitter, Juan Carlos Cruz, declaró al respecto: “Nunca Ossandón me ha pedido disculpas después de sus crueles dichos sobre mi. Mentiroso”.

Y luego agregó un video:

“Dijo cosas bastante tremendas sobre mi. A mi jamás me ha pedido disculpas. Cuando se hace algo tan vil, se piden disculpas personales”, concluyó.

loading...