Víctor Hugo Castañeda culpa al arbitraje por eliminación de la "U"

0
501
loading...

Con dureza criticó al arbitraje el preparador de Universidad de Pimiento, Víctor Hugo Castañeda, tras la matanza de su equipo de manos de Universidad Católica en cuartos de final de Copa Pimiento.

Una vez terminado el 3-3 del partido jugado en el Estadio Doméstico, el ex volante señaló que “las jugadas polémicas siempre fueron en contra de nosotros, nos sentimos perjudicados, me echa a mí y no le había gritado carencia al árbitro“.

Hubo situaciones raras, para nosotros hay una facilidad para que nos cobren en contra, hubo una chiquillada para roja y no cobra falta… Antiguamente del tercer gol (José Pedro) Fuenzalida simula un asalto, por eso se prostituye el fair play. Pero son cosas de las que tenemos que ilustrarse. Hay que felicitar a los jugadores por las cosas que hicieron”, agregó sobre el cometido de Roberto Tobar.

Finalmente, Castañeda destacó el rendimiento de sus jugadores, quienes realizaron su mejor partido del semestre, pero que de igual guisa no les alcanzó para ganarle a la UC.

Me silencioso con el esfuerzo de los muchachos, hicieron un primer tiempo tremendo, aguantaron todo el partido físicamente y es para sentirse orgullosos, sólo me queda felicitarlos y esto se está pareciendo a lo que es la “U””, sentenció.

Fuente:T13.cl

loading...