Vidal reconoce molestia tras tempranero cambio: "Me puse como loco"

0
553
loading...
loading...

Arturo Vidal no tuvo un partido tranquilo este sábado frente a el Stuttgart. Y es que el ‘Rey Arturo’ se excedió con el engranaje súbito, situación por la cual Josep Guardiola, preparador del Bayern Munich, lo reemplazó antiguamente de la media hora de muestrario.

El cambio que realizó ‘Pep’ se debió a que el mediocampista chileno fue amonestado por una robusto infracción, y pocos minutos posteriormente volvió a realizar una violenta descuido.

Tras ello, el preparador castellano lo sacó de la cancha y Vidal no ocultó su molestia, lo que incluso fue percibido por sus compañeros, quienes de inmediato corrieron a animarlo.

Y en diálogo con el portal TZ, el ‘Alborotador’ reconoció que se enojó luego de la valentía de Guardiola, aunque con la mente en frío asume que la atrevimiento fue la más acertada.

El ‘Rey Arturo’ fue amonestado en el duelo delante Stuttgart. (Foto: Agencia Uno).

Me puse como alienado, pero lo que hizo es completamente común. Me hubiera gustado poner más, porque me gusta estar en estos partidos. Son entendibles las circunstancias que llevaron al cambio“, explicó Vidal.

Sobre lo mismo, el formado en Colo Colo añadió que “comprendí que debía salir. El árbitro ya había cobrado dos faltas en mi contra y si acababa de entablar el partido entonces era muy difícil que siguiera. Por esta razón por supuesto que entiendo la audacia de ‘Pep'”.

Al finalizar sus palabras, Vidal palpitó lo que será la revancha del Bayern frente a el Benfica por Champions League, sentenciando que “quizás el cambio incluso me servirá para economizar fuerzas para el otro batalla. Será un duelo difícil. Sin requisa, esperamos y creemos que podemos alcanzar a semifinales”.

Fuente:T13.cl

loading...