Vidal se molesta tras ser sustituido y su técnico revela por qué lo sacó de la cancha

0
356
loading...
loading...

No puede estar tranquilo. Si Arturo Vidal ha estado constantemente en el "ojo del huracán" por sus conductas fuera de la cancha, ahora el chileno sumó una nueva polémica, pero con su preparador en el Bayern Munich Jupp Heynckes.

Todo se dio a los 60 minutos del pasada entre el Bayern Munich y el Celtic por Champions, momento en que su DT decidió sustituirlo, poco que no cayó proporcionadamente en el volante chileno y generó polémica en el cuadro bávaro.

El ex Colo Colo abandonó la cancha suficiente enojoso por la decisión del preparador, situación que incluso siguió cuando ya estaba en la banca de suplentes. delante esto el propio Heynckes sacó la voz y explicó lo sucedido.

"Arturo es un muy buen ludópata, pero yo le exijo mucho más que lo que hizo hoy (ayer martes) en el campo", señaló tajante en conferencia de prensa, luego del triunfo 2-1 sobre los escoceces.

Pese a esto, el propio DT quiso bajarle el perfil a la situación, asegurando que "lo entiendo por una razón, yo también fui atleta de élite y a nadie le gusta ser cambiado", lanzó.
 

loading...