Vidal y la Copa Centenario: "Debemos demostrar por qué somos los campeones de América"

0
478
loading...
loading...

Este sábado Arturo Vidal participó como titular en el final duelo del Bayern Münich por la temporada 2015-2016 de la Bundesliga.

Los bávaros triunfaron por 3-1 ante el Hannover 96 y celebraron delante su parentela, en el Estadio Allianz Arena, el título del campeonato germano asegurado la semana pasada.

Luego de los merecidos festejos adyacente a sus compañeros, el “Rey Arturo” habló para referirse sobre su primera temporada con el Bayern y lo que viene en su futuro en el club.

Vidal levanta el trofeo de la Bundesliga

“He crecido mucho como atleta acá, en un equipo tan vasto. Para mí es el mejor club del mundo. El primer objetivo era aventajar la Bundesliga y la próxima semana tenemos final de la Copa de Alemania. La Champions se me escapó, pero espero que el otro año pueda conquistar el triplete”, aseguró.

“Es algo muy importante (conseguir el título). Con Bayer Leverkusen no pude ser campeón, pero volví acá para lograrlo. En Italia dejé cuatro ligas seguidas. Estoy muy feliz y espero seguir así”, añadió el volante.

Vidal igualmente se manifestó acerca del próximo desafío con la selección chilena: la Copa América Centenario.

Vidal y Aránguiz jugando por “La Roja”

“Quiero resistir al 100% para tratar de ingresar la Copa. Debemos demostrar por qué somos los campeones de América. Tenemos que entablar a acostumbrarnos a cobrar cosas y en todos los partidos tienen que corretear los mejores”, señaló el exJuventus.

Para concluir, el mediocampista tuvo palabras para su compañero en “La Roja” Charles Aránguiz, quien luego de una prolongada deterioro volvió a envidiar por el Bayer Leverkusen y ya lleva dos goles anotados.

“Es importante que marque y que comience a apostar, porque efectivamente es un ludópata importante para nosotros en la Selección. Ojalá que le vaya muy proporcionadamente en Leverkusen y que la próxima campaña la dispute desde el inicio“, finalizó Vidal.

Fuente:T13.cl

loading...