VÍDEO: Amante huye por la ventana  y queda colgada en los cables del edificio, pero eso no fue lo peor

0
408
loading...
loading...

Dicen por ahí que cada quien tiene lo que se merece, es sostener, su ¨karma¨, aparente o cierto la verdad es que esta mujer quien era concubina de un hombre casado, en su huida para que la esposa del hombre no la viera, quedó colgada de unos cables eléctricos.

Los hechos ocurrieron en China. Por el espacio transitaban muchas personas pero lo extravagante es que los que se detenían no lo hacían precisamente para ayudarla sino para filmar los inusuales hechos.

Supuestamente la mujer era amigo de un hombre casado, cuando la esposa llegó antaño de lo esperado, rápidamente decidió huir del ocasión para que esta no la mirara y las consecuencias fueron terribles.

En el división se juntó un gran número de personas, entre ellos hubo un individuo que grabó los hechos; la mujer aparece colgada de las líneas de teléfonos y una multitud la observa, encima, esta deja al descubierto su piel pues parece que sólo alcanzó a ponerse ropa de cama. Y lo peor fue que todos los medios grabaron la infidelidad y quisieron entrevistarla con su atuendo rojo.

El vídeo se compartió en tilde al sitio LiveLeak bajo el título de ¨La enamorado colgada al revés sobre cables de utilidad¨ y rápidamente se volvió vírico en las redes sociales, muchos usuarios han comentado que esto se trata ausencia más y menos que del karma, ¿será?

A posteriori de un par de minutos, varios sujetos intentan ayudar a la mujer que usa ropa de cama en color rojo. Según los presentes, comentaron que la mujer se había valiente de una ventana al sentirse presionada delante la inesperada presencia de la esposa de su amigo y el resultado, podemos verlo en el sucesivo vídeo.

Posteriormente de lo ocurrido y de que llegaran los paramédicos a socorrerla, no se obtuvo más información de que tan graves fueron las heridas que sufrió la mujer.

¿Sería esto una advertencia? Si o no, sólo esperamos que haya aprendido de los hechos, pues como dicen por ahí: ¨al que obra mal, mal le va¨, ¿Cuál será la amonestación que recibirá el hombre? ¿Lograría mirarla la esposa?

Son preguntas que al parecer terminaremos quedándonos con ellas pues ya no se supo más, sin requisa, la evidencia es demasiado vergonzosa ¿no crees?

¿Qué opinas , crees que fue el Karma? 

La entrada VÍDEO: Aficionado huye por la ventana  y queda colgada en los cables del edificio, pero eso no fue lo peor se publicó primero en Porque no se me ocurrió antaño.

loading...