[VIDEO] Atlético Nacional confirma su deseo: "Que se declare campeón a Chapecoense"

0
418
loading...

Con proporcionado tristeza recibieron al interior del plantel de Gimnástico Doméstico la novedad del trágico siniestro del Chapecoense, cuadro contra el cual debían desafiar este miércoles en el duelo de ida de la final de la Copa Sudamericana.

Por lo mismo, al interior del plantel verde el deseo es que se declare campeón de forma póstuma al equipo brasileño, que sólo contó con tres sobrevivientes tras el azar delicado.

“Vamos a ver la osadía que tome la Conmebol, esperar que los directivos puedan charlar. Nosotros queremos que se declare campeón a este equipo y a posteriori ya mirar lo que se viene”, sostuvo el defensor Gilberto García.

La iniciativa de nosotros y sé que del mundo del fútbol. Esperemos que la Conmebol tome esa determinación y darles todo el apoyo a los familiares que vienen, que podamos acercarnos a ellos y darles un revolcón, una voz de aliento. Todo suma para aliviar el dolor”, agregó.

Sobre cómo recibieron la información en el equipo, el posterior señaló que “estamos consternados, asaz tristes y dolidos por esta situación. Es una tragedia que enluta al futbol, aún no comprendemos cómo pasó. Lo único que podemos hacer en este momento es darles toda nuestra energía y nuestra fuerza a las familias de cada uno de los que fallecieron en esta tragedia”.

Adicionalmente, sostuvo que “así como les tocó a ellos, nos podría activo podido ocurrir a uno de nosotros, estamos expuestos en cada alucinación que hacemos. Realizamos muchos viajes en ese mismo avión, pero lastimosamente les tocó a ellos. Ojalá que Jehová los tenga en su honor”.

Finalmente, el goleador de Doméstico, Miguel Borja, expresó que “es poco muy triste. Aún no lo creo, es duro de entender. Las cosas son así y Todopoderoso lo permite con un propósito. Está de duelo todo el futbol mundial”.

Fuente:T13.cl

loading...