[VIDEO] Cámara de seguridad capta alunizaje en Hualpén

0
695
loading...

[VIDEO] Cámara de seguridad capta alunizaje en Hualpén

El registro, al que tuvo llegada T13.cl, muestra cómo actuaron los seis delincuentes que robaron más de 60 millones de pesos en un tópico de Servipag.

Este video, al que tuvo ataque T13.cl, fue captado por las cámaras de seguridad del supermercado Líder del sector el trébol, en el término entre Concepción y Hualpén.

Muestra la batalla de al menos seis delincuentes encapuchados, que la oscuridad de este jueves utilizaron una camioneta Nissan Terrano para “alunizar” en un restringido de Servipag, desde el que sustrajeron al menos dos cajas de seguridad con más de 60 millones de pesos en su interior.

En el registro se aprecia cómo los sujetos utilizan extintores para ocultar sus movimientos y amedrentar a los trabajadores y clientes que a esa hora aún estaban en el nave.

Luego escaparon arrasando con el transporte la puerta del supermercado. A su huída se suma una camioneta Hyundai Santa Fe. Los sujetos arrojaron miguelitos en la ruta para eludir la influencia de Carabineros, pero chocaron la camioneta Nissan y tuvieron que dejar su saco. Ahora el OS9, Labocar y la SIP de Carabineros trabajan para identificarlos y detenerlos. 

Fuente:T13.cl

loading...