Video: Captan a médicos de rodillas y rezando por que la pandemia termine

0
69

“Solo nos queda orar y pedirle a Dios que esta pandemia se acabe”

Actualmente, la pandemia ya lleva más de un año estando en nuestras vidas y cambiándola por completo. Al acontecer el tiempo conocemos mejor como convivir con la enfermedad y tratar de estar lo mejor que las circunstancias nos permitan.

Y aunque nuestro día a día ha cambiado, para algunos sectores esto ha significado un caos. Uno de estos sectores han sido los médicos, quienes no han descansado ni un solo día desde que el Covid-19 llegó a sus ciudades y comunidades.

Para ellos es que el fin de esta situación no se ve cercano y buscan cualquier guisa de ayudar a sus pacientes. Una guisa que encontraron de ayudar, aunque sea un poco, a mejorar los ánimos y el malestar, fue a través de la fe.

Recientemente en un video que se ha vuelto vírico, se muestra a un clase de médicos del Hospital Victorino Sanaella de la comunidad de Los Teques, Miranda, en Venezuela, rezando de rodillas por el fin de la pandemia de Covid-19.

“Señor, hazles entender a nuestras familias y a nuestros seres queridos que verdaderamente esta pandemia existe”, se audición en el video. “[Pedimos] que el mundo entero sepa el valor de la vida”.

Varios comentarios se han hecho acerca de este video, donde algunos internautas señalan que esto solo es una muestra de la desesperación del personal médico frente a la desliz de control que hay en un país como Venezuela.

“Solo nos queda orar y pedirle a Dios porque esta pandemia termine, porque los médicos y enfermeras tengan la fuerza y la claridad para atender cada uno de los casos”, añade la misma doctora.

Actualmente Venezuela tiene registrados más de 190.000 contagios confirmados y 1.600 muertes.

Comparte esta nota con tus seres queridos para hacer consciencia que esta situación aún no termina y que, a pesar de el gran avance en inoculación mundial, se tienen que seguir aún las reglas de convivio.

La entrada Video: Captan a médicos de rodillas y rezando por que la pandemia termine se publicó primero en Porque no se me ocurrio.