[VIDEO] Cecilia Morel sale a defender a Piñera: “Ya pidió disculpas. Las chilenas saben de su compromiso”

0
552
loading...

Este martes, durante un acto en la ciudad de Linares, el exmandatario Sebastián Piñera sacó su apariencia de “humorista” y decidió hacer un chiste con la violación con destino a las mujeres.

El precandidato de Pimiento Vamos dijo: “Bueno muchachos, me acaban de sugerir un juego muy entretenido. Todas las mujeres se tiran al suelo y se hacen las muertas, y nosotros, los hombres nos tiramos encima y nos hacemos los vivos. ¿Qué les parece?”.

Delante las diversas reacciones en contra del ex presidente, su esposa, Cecilia Morel, salió a defenderlo a través de un video, en donde señala que “Sebastián ya pidió disculpas. Las chilenas saben del compromiso que el tuvo y seguirá teniendo por el avance de sus derechos”.

Asimismo recordó que durante su gobierno “se aprobó la ley del femicidio, se fortaleció la ley contra la violancia intrafamiliar, se extendió el posnatal hasta seis meses. Entre tantos otros avances”.

Finalmente criticó y tildó como inaceptable “el aprovechamiento político que hace este gobierno, habiendo tantos problemas urgentes que solucionar hoy día”.

loading...