[VIDEO] Charles Aránguiz marca un gol en triunfo del Bayer Leverkusen en Bundesliga

0
690
loading...

Una buena etapa vivió este sábado Charles Aránguiz en el Bayer Leverkusen por la Bundesliga, pues no solo su equipo ganó, sino que el volante encima colaboró con un gol en el triunfo por 3-2 delante Darmstadt 98.

El chileno comenzó el acercamiento disputado en el Estadio BayArena en el lado de suplentes, pero ingresó en el segundo tiempo, al minuto 60, cuando el “club de las aspirinas” estaba en delantera por 2-1.

El “Príncipe” no tuvo que esperar mucho tiempo para anotar su nombre en el registrador, pues solo nueve minutos a posteriori de tener entrado despachó un cachas remate de derecha a la entrada del dominio (69’) que batió al guardameta rival y significó el 3-1 parcial.

El resultado final fue un inflexible 3-2 para el Leverkusen. Para los locales, adicionalmente de Aránguiz, anotaron Hakan Calhanoglu (32’) y Julian Brandt (56’), mientras que para la reconocimiento marcaron Antonio-Mirko Colak (47’) y Mario Vrancic (85’).

Con este resultado, Bayer Leverkusen alcanzó 16 puntos y trepó momentáneamente hasta el séptimo zona de la tabla de posiciones de la muérdago alemana.

Revisa el gol de Charles Aránguiz.

Fuente:T13.cl

loading...