[VIDEO] China rompe récord de robots bailando de forma simultánea

0
598
loading...

El fin de semana del 5 de agosto, en la población de Shandong, China, durante la fiesta de la cerveza, se rompió el récord de la decano cantidad de robots bailando de forma simultánea.

Los robots, de 43,8 cm cada uno, fueron controlados con un solo celular y tuvieron que bailotear por un minuto completo para poder romper el récord.

Algunos de los robots fueron descalificados, indicó el sitio web de los Records Guiness, oportuno a que se cayeron o no bailaron, pero de todas formas la anciano parte de los aparatos logró completar el minuto de forma coordinada.

El evento fue organizado por Ever Win Company & Ltd. quienes querían promover sus productos durante la fiesta de la cerveza.

Al evento asitió un experimentado tecnológico de Robots Association, quien actuó como testificador del acto. Agenla Wu, de los Records Guiness  fue la oficial que verificó el récord en el circunstancia.

Quan Jinyou, Superior de tecnología de la oficina Ever Win Company Ltda. radicada en Qingdao, explicó que los robots fueron equipados con una encriptación singular para aminorar la radio-frecuencia y evitar interferencia de parte de los celulares que estuviesen en la zona.

Ever Win Company, prácticamente dobló el récord de robots bailando de forma simultánea, que era sostenido por la compañía china UBTECH Robotics Corp, con 540.

Fuente:T13.cl

loading...