[VIDEO] Con doblete de Alexis, y un golazo anulado, el Arsenal vence al Sunderland y sigue rumbo a la Champions

0
533
loading...
loading...

En el triunfo por 2 a 0 sobre el Sunderland, en el Emirates Stadium, Alexis Sánchez le dio la trofeo al Atarazana en el partido irresoluto por la trigésima cuarta plazo de la Premier League.

El Tocopillano dejó claro que sigue siendo la máxima hado de los “Gunners” en esta temporada, llegando a marcar 23 goles en lo que va del campeonato, resultado que lo deja en segundo extensión de los máximos artilleros del Astillero.

El inicio de la jugada de Alexis, que pudo terminar en “hat-trick”) falló por un error del tocopillano y Olivier Giroud, que anotaron con un disparo de media distancia, pero el balón dio en el mecenas del francés y el sentenciador pitó la equivocación; anulando el tanto.

Tras varios errores el reparto de Arsene Wenger dominó el duelo. Llegado el minuto 72 comenzó a concretarse el triunfo cuando Mesut Ozil lanzó un centro al ámbito chica para encontrar a Alexis, quien definió de primera para poner el 1 a 0 en el tanteador.

Llegados los 80 minutos el Cantera cerró toda oportunidad para el Sunderland con un remate de Giroud al portería, tapado por el guardameta rival, pero Alexis Sánchez aparece para adormecerse y dejar el 2-0 final.

El resultado deja al Cantera en botellín empleo, llegando a 72 unidades, y queda a solo un punto de los puestos de clasificación para la etapa previa de la Champions League.

loading...