Video de ‘Venom’ muestra al protagonista en acción; Tom Hardy se basó en Conor Mcgregor

0
68

Sale un adelanto de Venom.

La película sobre Venom ha aupado una enorme curiosidad, pues es un personaje seguido muy de cerca por miles de fanáticos de los cómics, quienes esperan poco un poco sombrío, pero todavía con toda la influencia que vemos en las cintas de superhéroes.

Recientemente surgió un video que, es cierto, solo dura 30 segundos, pero nos da una muestra clara de la entusiasmo que podemos esperar en este filme, protagonizado por Tom Hardy, quien ha manifestado:

Para ser justos, Venom puede dar pie a poco para adultos y a poco para jóvenes o niños. Hay juguetes de Venom de Civil, así que (a los más pequeños) no les da miedo, y al mismo tiempo hay un montón de cosas en la franquicia que puedes imbuir con ultraviolencia gratuita.

Venom

Se ha dicho que tal vez en algún momento Venom pudiera estar en una película de Los Vengadores y, de hecho, se ha mencionado que se paciencia un cameo de Spider Man en el filme de Hardy, sin incautación, el actor ha señalado:

Si el crossover no tiene lado, estaremos muy contentos de quedarnos solos. Tenemos un ‘Venomverso’ y 900 personajes con los que competir.

tom hardy

Y sobre su inspiración para interpretar al periodista Eddie Brock, Hardy aceptó que se fijó en Conor McGregor por su fuerza, personalidad y capacidad para estar siempre preparado para batallar:

Había medios del personaje de Eddie Brock que necesitaba que se representasen en un persona efectivo… y Conor McGregor encaja perfectamente en ese perfil.

conor mcgregor

Es poco que muchos fans no se hubieran esperado, pero Tom afirma que los fieles seguidores de la UFC podrán ver ciertos matices similares a los de McGregor.

Venom

En el video que verás a continuación podrás contemplar el momento en que sucede la simbiosis entre el humano y el organismo forastero, lo que da origen a Venom, y cómo se enfrenta a todo un escuadrón de fuerzas especiales.

Aquí lo tienes:

Luce congruo correctamente lo que veremos, así que solo hay que esperar un poco más para disfrutar de la cinta completa y, quién sabe, tal vez en algún momento veamos a Spider Man por ahí.