[VIDEO] El fuerte mensaje sobre la violencia de armas que esconde esta historia de amor

0
423
loading...
loading...

El conjunto Sandy Hook Promise, una estructura dedicada a la prevención de la violencia armada y que nació a raíz de la exterminamiento en la escuela primaria de Sandy Hook, en Newton en 2012, ha enérgico una ingeniosa y esforzado campaña para que los espectadores abran los luceros a las señales de alerta temprana sobre potenciales atacantes.

A simple apariencia el video cuenta la historia de coito de dos compañeros de colegio que comienzan a conocerse a través de mensajes anónimos que se dejaban escritos en un a mesa. Sin confiscación, bajo lo que parece ser el relato de un romance adolescente, se esconde un anfibológico mensaje que se revela al final del clip cuando un estudiante aparece en el pabellón de la escuela con un armas. 

En ese momento se deja al descubierto, que mientras el espectador disfrutaba de la historia amorosa, no se percataba que en casi todas las escenas el damisela que planeaba el ataque aparecía mirando revistas de armas, videos en Youtube sobre este tipo de actos de violencia y encima mostrando claros comportamientos amenazantes. 

El orden Sandy Hook Promise, tiene como objetivo educar a la multitud a través de sur programas llamados “Conoce lo signos”, entregándoles las herramientas necesarias para explorar con antelación señales, que de ser detectadas, evitarían tragedias como las de Newton donde fallecieron 28 personas. 

Fuente:T13.cl

loading...