[VIDEO] El impactante momento en que una embarcación llena de inmigrantes llega a una playa repleta de veraneantes en España

0
486
loading...
loading...

Mientras algunos veraneantes pasean tranquilos por la orilla, al fondo puede encontrarse la agitada venida de una patera llena de inmigrantes que saltan a la arena y salen corriendo.

El pirueta con decenas de personas llegó el miércoles hasta Playa de los Alemanes, en la población de Zahara de los Atunes, una zona popular de veraneo en la provincia española de Cádiz, tras cruzar el Apretado de Gibraltar.

Las imágenes grabadas con celulares y difundidas en las redes sociales muestran el momento en que los ocupantes de la embarcación saltan a la arena y salen corriendo.

En las últimas semanas y conveniente a las buenas condiciones climáticas, se ha registrado un aumento de los intentos de migrantes de entrar a las costas españolas.

Según informa la agencia de noticiero Reuters, más de 100.000 personas han llegado a Europa provenientes del norte de África y de Medio Oriente entre enero y junio de este año. La enorme mayoría de ellos lo hizo por vía marítima, según la Estructura Internacional para las Migraciones.

loading...