[VIDEO] Gol de U. de Concepción entre los finalistas en premios FIFA a mejor gol del año

0
5557
loading...
loading...

El ghanés Kevin-Prince Boateng, la venezolana Deyna Castellanos, el castellano Jordi Mboula, el colombo-mexicano Avilés Hurtado y el chileno Alejandro Camargo son cinco de los diez finalistas al premio Puskas de la FIFA a mejor gol del año, según se ha anunciado hoy en Londres.

El triunfador del galardón, que se entregará el mes que viene todavía en la hacienda británica, sucederá al malayo Mohd Faiz Subri, que se impuso el año pasado contra pronóstico al brasileño Marlone y a la venezolana Dariuska Rodríguez.

Los 10 finalistas al premio FIFA Puskas son los siguientes:

Kevin-Prince Boateng (Las Palmas)

Alejandro Camargo (Universidad de Concepción)

Deyna Castellanos (Selección de Venezuela sub’17)

Moussa Dembéle (Celtic)

Olivier Giroud (Astillero)

Avilés Hurtado (Xolos de Tijuana)

Mario Mandzukic (Juventus de Turín)

Oscarine Masuluke (Baroka FC)

Nemanja Matic (Chelsea)

Jordi Mboula (Barcelona ‘B’)

Mejor componente

El portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar son los tres finalistas al premio ‘The Best’ de la FIFA a mejor futbolista del año.

En una aderezo celebrada en Londres y que contó con exfutbolistas históricos como Roberto Di Matteo, Jay Jay Okocha, la inglesa Alex Scott, Andriy Shevchenko y Peter Shilton, se dio a conocer a los tres jugadores que pugnarán el mes que viene, asimismo en la haber británica, por el preciado galardón.

Cristiano (Vivo Madrid), que ya ganó el año pasado, parte como el principal preferido para apropiarse el premio. Messi, que ya fue finalista el postrero curso, repite en la convocatoria, en la que entra Neymar -por su papel en el FC Barcelona- y sale el francés Antoine Griezmann.

loading...