[VIDEO] La impresionante cámara que flota para tomar las mejores selfies

0
651
loading...
loading...

Si en algún momento soñaste con sacarte una selfie solo o cercano a tus amigos y poder utilizar ambas manos, ahora esa opción está a punto de transformarse en una sinceridad.

Zero Zero Robotics, una empresa china, creó una cámara fotográfica que flota y que no precisar ser piloteada como un drone, adecuado a que tiene simplemente cuatro ventiladores que mantienen el maquinaria flotando a la importancia de la individuo para capturar imágenes o videos.

Pero uno de los sujeto que más destaca es su diseño, tamaño y usabilidad.

Primero, porque está fabricado en fibra de carbono, lo que lo hace resistente a caídas y golpes; pero sobre todo porque tiene un sistema de comprensión como si fuese un volumen, lo que permite que pueda precaverse en una mochila o bolsa de tamaño habitual sin inconvenientes.

Su funcionamiento igualmente es simple: se abre (como un manual), se aprieta un botonadura y se suelta en el ventilación

De forma cibernética comenzará a flotar cerca de ti, sin carestia de configurar falta. Encima, funciona con la tecnología de gratitud facial, por lo que su cámara de 13 megapíxeles mantendrá a la persona principal en el centro de la foto. Encima, graba en 4K y en puede realizar tomas panorámicas.

El artefacto estará acompañado por una aplicación para descargar los archivos. Aunque, por el momento, no se conoce cuánto costará ni si se venderá este año, Zero Zero Robotics puso US$ 25 millones para desarrollar el producto.

Fuente:T13.cl

loading...