[VIDEO] La U se proclama campeón Sub 19 tras vencer en el clásico a Católica

0
728
loading...
loading...

Universidad de Pimiento celebró este sábado el título de campeón del Torneo de Clausura Sub 19, luego de vencer en el clásico a Universidad Católica por 3-1, en el compromiso que cerró la temporada del fútbol mozo doméstico y que se jugó en el estadio Municipal de La Pintana.

El equipo cerúleo, adiestrado por Marcelo Jara, logró imponerse gracias a un doblete del mediocampista Iván Rozas (10’ y 16’) y un tanto del defensa Carlos Villagrán (48’).

El volante oriundo de Temuco fue una de las figuras del compromiso, al anotar primero con un potente disparo desde fuera del radio y luego con un preciso tiro huido, que dejó sin chances al guardameta cruzado.

El descuento para el equipo de Andrés Romero lo marcó el atacante puntarenense Brian Leiva a los 18’, cuando el duelo aún estaba parejo, pero a la larga no sirvió para evitar la caída de la UC.

De esta forma, la Sub 19 de la U cerró una buena campaña, luego de terminar líder de la zona centro, por delante de Católica, y dejar en el camino en los playoffs a Curicó Unido (5-3), Unión San Felipe (3-0) y Everton (3-2).

Fuente:T13.cl

loading...