[VIDEO] Lily Pérez saca de sus casillas a Pilar Molina tras recordarle su posición sobre la ley de divorcio

0
272

Una intensa discusión tuvo hoy la senadora Lily Pérez con la periodista Pilar Molina, en el programa En Buen Chileno, en el situación de la discusión por el plan de despenalización del fracaso en 3 causales.

“Usted, en vez de estar de parte de las mujeres, lo único que ha hecho en toda esta entrevista, es cuestionar a las mujeres, como que fueran irresponsables”, le dijo la senadora Lily Pérez a la comunicadora.

“Usted no tiene derecho a cuestionarme a mí porque no pienso como usted”, le replicó, a lo que la senadora, quien fue la única parlamentaria de examen que votó a beneficio del esquema, dijo: “No, mire Pilar, usted tiene historia para atrás. Usted hace muchos años atrás hablaba contra la ley de divorcio, escribía contra la ley de divorcio, y la vida le demostró que nunca hay que escupir al cielo”.

“Fíjese que yo he sido consecuente en mi vida”, se defendió Molina, a lo que Pérez replicó con un “no sé.

La discusión terminó con un ataque de la senadora, quien sentenció: “Usted lo único que ha hecho es atacar el esquema y ni siquiera ha sabio el plan”. Y la periodista respondió: “Fíjese que sí lo he ilustrado”.