Video: Luis Jara fue pifiado en gira de La Teletón

0
472
loading...
loading...

Sin duda, este fin de semana, no ha sido el mejor para Luis Jara, animador de “Mucho Gusto”, que fue criticado yuxtapuesto a su equipo, por no asistir a la premiación de los Copihue de Oro, donde fueron elegidos como ‘mejor matinal’. Y hora, se sumó una bochornosa tenebrosidad, durante la paseo de La Teletón.

Lee aquí: La incómoda explicación de Karol Astro tras polémica de “Mucho Gusto”.

El cantante se encontraba en la ciudad de Valdivia, cuando cometió un error que provocó una pifiadera, similar a la que recibió el año pasado, cuando fue seleccionado ‘mejor animador’ en los Copihue de Oro.

En plena viaje Teleton. Que alegría sentirse útil. Gracias por el cariño. @karendtv @pastelitodechile @330ammusic

A post shared by Luis Jara (@luisjaraoficial) on Nov 24, 2017 at 9:50pm PST

Esto porque Lucho Jara, subió al círculo para saludar al notorio, pero dijo: “Buenas noches, Temuco”. Confusión que generó rápidamente la reacción de los asistentes, quienes comenzaron a patalear y pifiar, por este monumental error.

Hecho que fue muy incómodo para el actor, quien tuvo que ser ayudado por Karol Estrella y Eduardo Fuentes, sin requisa, la desaprobación del sabido, continuó.

Por esta razón, el rostro de mega reconoció: “Les voy a pedir disculpas porque además soy embajador de esta ciudad y me mandé tremendo condoro, nunca más”.

Luego de esto, Jara se mostró muy apesadumbrado y tras las constantes pifias, aseguró que esta sería la última vez que se presentaría en este ocasión, por su llano error. “Me mandé tremenda y flor de cagada y tiene todo el derecho a pifiarme, a lanzarme a la mi*rda y que no vuelva nunca más a la ciudad de Valdivia. Chao, buenas noches”, dijo mientras se retiraba rápidamente del círculo.

No obstante, luego volvió al tablas, y habló sobre la visitante que realizó a un centro de rehabilitación de Valdivia, ocasión en la que nuevamente, ofreció disculpas a los asistentes, recibiendo así, aplausos y apoyo por parte de las personas que se encontraban en el ocasión.

Revisa el momento a continuación:

¿Qué te parece?.

loading...