Video muestra cómo un muñeco hecho en la 2da Guerra Mundial se mueve solo

0
275

Las marionetas y títeres embrujados fueron de las cosas más escalofriantes que nos causaron pesadillas cuando éramos niños, y acoplado cuando creíamos haberlo superado aparece este nuevo y espeluznante video que te quitará el sueño.

Mr. Fritz es un muñeco de ventrílocuo que forma parte de un pequeño museo ambulante que pertenece a Michael Diamond, un coleccionista de 48 abriles que viaja por el Reino Unido mostrando raros objetos como extraños animales disecados, calaveras y armas antiguas.

Según el coleccionista, Mr. Fritz es una marioneta que fue creada por un prisionero norteamericano que trabajó como ventrílocuo en el campo Stalag II-B, en el pueblo de Czarne en Polonia durante la Segunda Desavenencia Mundial.

A posteriori de la Exterminio el muñeco fue transportado a América, estuvo en tiendas de antigüedades de Carolina del Sur y finalmente terminó en manos de Michael, quien lo exhibe en un salita de vidrio como parte de su “Cuarto de Fenómenos”.

Diamond notó que por las mañanas el estancia estaba amplio, así que puso una cámara de seguridad frente a él para grabarlo durante toda la oscuridad. Lo que vio en el video fue totalmente espeluznante.

En completo silencio y sin corrientes de brisa en la habitación, el muñeco Mr. Fritz mueve los luceros y luego el recibidor se abre solo. Igualmente el títere comienza a rasgar y cerrar solo la boca…

Al ver la cinta, la esposa e hija de Diamond se aterrorizaron y le pidieron que se deshiciera de la marioneta. Pero a Michael le cuesta dejar a Mr. Fritz así que solamente le puso una esclavitud al ministerio y lo cubrió con una tela.

Nadie tiene una explicación para lo que fue ilustración en video y ahora el muñeco se ha convertido en uno de esos objetos de pesadilla para las personas que visitan el museo de Diamond y saben que por las noches se mueve solo…

Este es el fragmento de la cinta en donde se ve que el junta se abre solo y luego cuando el muñeco mueve sus luceros y boca: