Video muestra que la gente de Kentucky no sabe conducir en una rotonda y es muy gracioso

0
41

A lo holgado y orgulloso de los Estados Unidos hay largas autopistas para ir a gran velocidad, tal vez por eso los conductores están tan acostumbrados a ir en orientación recta que cuando se encuentran con una rotonda en la que tienen que dar reverso y seguir el flujo para continuar su camino, no saben qué hacer. El video que te presentamos a continuación es poco muy generoso pero peligroso, pues su descuido de tiento puede ocasionar un montaña.

En Rowan County, Kentucky decidieron construir una rotonda en la ciudad para dar longevo fluidez al tránsito, así como un aspecto más atún, pero nunca se imaginaron que los conductores no entenderían absolutamente mínimo de la forma en la que se debe conducir por una vía de este tipo, pues parece que en cuanto dejan de ver un camino derecho, ya no saben qué hacer.

La empresa Walker Construction realizó algunas tomas con un dron y se sorprendieron al ver la forma en que los conductores se confunden y no saben cómo dar revés en la rotonda para seguir su camino. Gracias a Dios, en ese momento no había demasiados conductores, de lo contrario, se hubiera presentado un azar o un embotellamiento.

Los ciudadanos no están contentos con esta obra, ya que encima de que no le entienden, aseguran que la intersección que había antaño funcionaba acertadamente para que todos circularan sin problemas. Sin confiscación, las autoridades sostienen que una rotonda es mucho más segura que otro tipo de obra en un extensión en el que confluyen varias avenidas, así que esperan que pronto los conductores se familiaricen. De hecho, la empresa constructora dijo que grabaron el video “para mostrar lo que no se debe hacer”.