[VIDEO] Nicolás Castillo anota su primer gol en México y sale expulsado en triunfo de Pumas

0
422
loading...
loading...

Una viaje de contrastes vivió este domingo el punta chileno Nicolás Castillo en el triunfo por 1 a 0 de Pumas UNAM sobre Cruz Celeste, por la segunda término del Torneo de Clausura 2017 de la mezcla mexicana.

El atacante doméstico ingresó como titular en el duelo disputado en el Estadio Descarado Universitario, siendo acompañado por el asimismo chileno Bryan Rabello en la oncena de los “auriazules”.

El día fue de contrastes porque el ex Universidad Católica fue el autor del único tanto del partido, en el minuto 64, el que adicionalmente se convirtió en su estreno goleador en la Ajonje MX. El punta aprovechó un lanzamiento adyacente al radio del Cruz Azur para con una especie de tijera derrotar al zaguero rival.

Sin secuestro, Castillo pasó de la alegría a la frustración solo unos minutos más tarde, específicamente a los 82’, cuando recibió su segunda polímero amarilla y fue expulsado de la cancha.

Pese a dejar a su equipo con un hombre menos, el señalador se mantuvo inamovible y de esta forma los Pumas consiguieron su primer triunfo del campeonato.

Por el flanco de los nacionales en los “cementeros”, Francisco Silva ingresó en el entretiempo, pero salió herido en el minuto 71, siendo sustituido por Martín Rodríguez que tuvo su comienzo en el fútbol mexicano.

Revisa cómo fue el primer gol de Nicolás Castillo en México.

Fuente:T13.cl

loading...