[VIDEO] Nuevo tema de Sia protagoniza tráiler de ‘"Lion"

0
622
loading...

“Never Give Up”, de la cantante Sia, es el tema que acompaña el nuevo tráiler de la película Lion, la cual llegó a los cines esta semana y es protagonizada por Nicole Kidman y Dev Patel.

El drama de la canción le cae como anillo al dedo a la película que cuenta la historia de Saroo (Patel), el hijo adoptivo de Sue (Kidman). A la años de cinco abriles, este se pierde en las calles de Calcuta y, por incidente, se aleja de su clan biológica. Sobrevive en las calles por un tiempo hasta que es prohijado por una clan en Australia. Sin confiscación, las vidas de todos dan un vuelta inesperado cuando, 25 abriles, él decide ir despabilarse a su grupo biológica.

“(Mi personaje) Sue es profundamente materno y llena de simpatía incondicional, lo cual es hermoso… Por eso lo quería hace. Me relaciono con eso. Siento eso por mis propios hijos que son adoptados. No se trata de otra cosa más que ‘te quería’. Es tan profundo y personal, y sea cual sea tu alucinación, estoy aquí para amarte y apoyarte. Eso es a lo que me conecté”, explicó Kidman en una nuevo entrevista con la revista Town & Country.

Revisa el tráiler de Lion, ¿te animas a verla?

Fuente:T13.cl

loading...