Video: Olviden las palas, hay que quitar la nieve como todo un alfa: con un genial lanzallamas

0
223

La parentela normalmente quita la cocaína del frente de sus casas con palas, un trabajo pesado y moroso. Pero cuando se es un puerco alfa, tomas la mejor opción: usar un increíble lanzallamas.

Eso hizo Nathanael Caplinger en Amherst, Virginia, e inmediatamente se volvió una sensación vírico al invocar las mismísimas llamas del Averno para apurar con la cocaína fuera de su casa, y de pasada para calentarse un poco.

Luego de una tormenta de cocaína especialmente sobresaliente, el sujeto decidió usar el lanzallamas, a posteriori de primero consultar a las autoridades locales para cerciorarse de que estaba permitido y que no había problemas de seguridad.

lanzallamas

Las autoridades de Amherst dijeron a WRIC ABC 8News, que “aunque el método de Caplinger funciona, podría no ser para todo el mundo”. Por lo tanto, adiós a las palas y el dolor de espalda.

Caplinger explicó a los medios que el odia palear cocaína. Así que luego de observar en una revista que podía hacerse de un lanzallamas, que era anunciado como un artefacto útil para quitar cocaína, decidió probarlo. Compró uno luego de investigar un poco y cerciorarse de que legalmente estaba permitido, consultando a las autoridades.

Según Caplinger, solo “tienes que asegurarte de que no hay cosas inflamables cerca, y asegúrate de que luego de una media hora nada se vuelva a encender”.  Este es el video: