Video: Pablo Schilling llega borracho a show discotequero

0
645
loading...

El fin de semana, el farandulero volvió a los eventos pero parece que no lo hizo en su mejor estado. El ex Pelotón llegó hasta la Región de Coquimbo en un dudoso estado que desató las risas de los espectadores.

Un alborotado ballet retratado por uno de los integrantes de la fiesta deja ver que los movimientos de Schilling son de un manifiesto estado de delirio, condición que terminó siendo confirmada por uno de los productores del evento.

“Resulta que cuando subió al escenario todos nos dimos cuenta que estaba mareado, que estaba ebrio, esa es la verdad”, contó el coordinador Nelson Bustamante a SQP. “Pablo estaba mal, se canceló lo que había que cancelarle a pesar de todo lo que pasó esa noche, nos preocupamos de que pudiera viajar bien, nos preocupamos de que él no manejara, que manejara la chica, Scarleth, para que no ocurra un accidente porque si manejaba él algo malo pudo haber ocurrido”, agregó, contando que el ex de Angie se subió al decorado con “la tele apagada” a tal punto que cuando intentó saludar a los fiesteros de la primera fila terminó en el suelo.

loading...