Video: Pampita tuvo su día de furia por culpa de “China” Suárez

0
646
loading...

Como todas las semanas Pampita estaba sentada en su puesto de comité, en el programa “Bailando 2016”, todo estaba perfectamente hasta que apareció su colega Nicole Neumann con quien tiene una serie de conflictos pasados.

Nota relacionada: Video El sensual baile de Pampita en bikini

Aunque en un principio parecía estar todo en paz, Marcelo Polino cuerpo del espacio dijo; “Bienvenida Nicole, me encanta que estés acá, yo trabajé con vos, y sos una gran compañera, muy buena onda, muy buena gente, además de ser la modelo número uno. Y creo que fuiste convocada a este certamen por tu calidad de numero uno, no por una pelea, porque si vamos a revisar como llegó cada una acá, Pampita llegó acá porque inventó una historia que había visto a su ex marido con una chica que nada tiene que ver en un motorhome, así llegó a un reemplazo a este certamen. ensuciando la honorabilidad de una amiga mía” comenzó diciendo.

Pero Pampita no se quedó callada y le respondió; “otro más que se quiere colgar de mi…¡a la inventario! sabes que hay una fila de los que se quieren colgar de mi Polino, da tu evaluación sin murmurar de mi, si podes”. Polindo continuó; “yo hablo de quien quiero querida, como vos también ensucias a gente que yo quiero mucho”.

Como la discusión no se detuvo, Pampita se enfureció y abandonó el estudio. Mira lo que ocurrió en este vídeo:

Previous articleIncluyen al meme de la 'rana Pepe' en el listado de símbolos de odio, racistas y antisemitas
Next articleGoogle recuerda a Ladislao José Biro, padre del bolígrafo