[VIDEO] Pequeño elefante herido por una trampa recibe tratamiento de hidroterapia

0
373
loading...
loading...

[VIDEO] Pequeño elefante herido por una trampa recibe tratamiento de hidroterapia

El animal de cinco meses sufrió una ofensa en su pie izquierdo producto del interpretar de un especie de aldeanos de Chanthaburi en Tailandia.

Una elefante bebé de cinco meses rescatado de una trampa animal en Tailandia, recibió un reformador proceso de rehabilitación para curar una ofensa en una de sus patas. Se trata de la hidroterapia, una técnica que se pedestal en la utilización del agua como agente terapéutico.

El animal fue opuesto en noviembre por funcionaros del carmen fitólogo Pattaya’s Nong Nooch, una entretenimiento turística ubicada en las periferia de Bangkok. Allí, otros elefantes pudieron amamantarla y ayudarla a sobrevivir.

Según el veterinario Padet Siridumrong, desde la segunda sesión de hidroterapia la elefante citación “Fah Jam” comenzó a mostrar signos de perfeccionamiento en cojín a los ejercicios acuáticos.

“En la cuarta o quinta sesión disfrutará el nado, es sólo un elefante bebé, por eso es normal que tenga un poco de miedo al principio pero, por naturaleza, los elefantes aman el agua”, dijo Padet.

Gracias al tratamiento se dilación que en el futuro la elefante no tenga que pender de una prótesis, pero esto podría tomar hasta dos meses, agregó.

El elefante es considerado el animal símbolo de Tailandia y el más popular entre los turistas, a los cuales se les ofrece paseos en la selva en lo alto de ellos. Sin requisa, la población de estos ha disminuido significativamente. Esto por la deforestación, la rápida colonia y la caza furtiva de elefantes para conseguir marfil.

 

Fuente:T13.cl

loading...