[VIDEO] Revelan el verdadero significado de la inolvidable canción de "El Rey León"

0
506
loading...

Si eres de los que se jacta de suceder tenido una infancia con todas las de la ley, seguramente recordarás los grandes momentos que nos dejó la espléndido historia de “El Rey Arrojado“.

La inocencia de Simba y Nala, la cabeza de Rafiki, las malvadas hienas, la asesinato de Mufasa, y la gran simpatía de Timón y Pumba, son solamente algunos de los ingredientes que transformaron a esta película de Disney en uno de los referentes más grandes del cine pueril de los ’90.

Sin bloqueo, su secuencia original -cuando la selva se reúne para dar la bienvenida al nuevo heredero del trono– es una de las más recordadas con una secuencia de todos los animales llegando hasta el punto venerable para ser parte de la ceremonia encabezada por Rafiki.

Y, por supuesto, la canción que se muestra en la película es verdaderamente inolvidable. Pese a que la mayoría de las personas de palabra hispana hubiesen tribunal que decía “¡Ahhh Cigueña!”, la verdad es totalmente diferente.

Ciertamente, esta canción se claridad “The Circle of Life” (El Ciclo Sin Fin, en castellano), y fue compuesta por Elton John con grafema de Tim Rice. Claro, la preámbulo fue escrita en idioma zulú, una sinhueso que es muy expandida en el sur de África.

Traducción:

“Nants ingonyama bagithi baba”: “Ahí viene un león”.
“Sithi uhhmm ingonyama”. “Oh sí, es un león”. 

REVIVE ACÁ LA INOLVIDABLE CANCIÓN:

MIRA ACÁ LA EXPLICACIÓN:

 

http://ruoloc.tumblr.com/post/37411990644/nants-ingonyama-bagithi-baba-there-comes-a

 

Fuente:T13.cl

loading...