[Video]Funcionarios de Gendarmería envían duro mensaje a ministro de Justicia: “Usted con su actitud es peor que Pinochet”

0
521
loading...

Los funcionarios de Gendarmería de Arica y Parinacota enviaron un duro mensaje al ministro de Probidad, Jaime Campos a través de un video en donde lo comparan con Pinochet por no replicar a sus demandas sobre la carrera funcionaria y no querer corregir las irregularidades cometidas con los denominados “jubilazos”.

En ocasiones anteriores Campos había manifestado que el director doméstico de Gendarmería, Jaime Rojas, es el encargado de replicar a las peticiones de los trabajadores de la institución.

Es por esto que los funcionarios penitenciarios reclaman a través del video que “lo único que ha hecho Campos es andar paseando y dando discursos de un verdadero dictador”.

Dicho video se suma a la manifestación realizada esta mañana por otro congregación de gendarmes, quienes se tomaron el acercamiento de los internos del Centro de Razón durante una hora.

Ambas acciones son parte de la movilización doméstico liderada por la Asociación Doméstico de funcionarios penitenciarios (Anfup), quienes llevan semanas movilizándose en contra del servicio de Conciencia y el Director doméstico de la institución por mostrar “actitudes matonescas”, según informó Emol. 

loading...