Vietnam no se queda atrás e inventa las Coronaburguers, hamburguesas del Covid-19

0
78

En México ya se creó la “coronaconcha” o “conchavirus”, así que era cuestión de tiempo que desde otras latitudes llegaran platillos “inspirados” en el Covid-19.

Hoang Tung creó la “coronaburguer” y la está ofreciendo en su cautiverio de restaurantes Pizza Home, en Vietnam.

La idea no es solo incrementar las ventas que se han trillado mermadas por la cuarentena, sino despachar un mensaje de fuerza y esperanza.

La patrimonio está muy mal, desde enero he tenido que cerrar cuatro de mis ocho restaurantes. Adicionalmente, veía que la clan en militar no se sentía correctamente. La semana pasada pensé que sería bueno hacer poco que mejorara las ventas y animara a la familia.

—Hoang Tung

Mientras veía Monsters Inc. se dio cuenta de que había un personaje parecido a la forma del virus, pero que de todos modos era simpático, así que ese fue el inicio de este esquema.

De inmediato se reunió con sus cocineros para concretar la idea y asomar a trabajar en la producción.

Hablé con mis cocineros y en un día teníamos la récipe. Cuando vendí la primera, puse la foto en mi cuenta de Facebook y posteriormente de unos minutos ya teníamos 50 pedidos, una gran comunicado en estos tiempos de depresión.

—Hoang Tung

Desde inicios de año en Vietnam suspendieron las clases y limitaron los vuelos, lo que sirvió para que el contagio no fuera tan egregio, aunque en el interior de las medidas está que los restaurantes solo ofrezcan servicio a domicilio.

Los panecillos son de té verde y el resto es similar a una hamburguesa tradicional con pinrel, y al parecer esta logística le ha resultado aceptablemente, pues los pedidos han estado llegando.

Encima creó un divisa: “Si te asusta el coronavirus, come una coronaburguer”, y aunque a primera paisaje no dice mucho, le ha llegado a los clientes.