Villana de “Amanda” pitutea en la industria musical

0
537
loading...
loading...

El éxito de la teleserie “Amanda”, es indiscutible y una de las actrices que se ganó el examen del manifiesto es Loreto Valenzuela, quien a pesar de tener interpretado a la villana Catalina, por estos días goza del cariño de la familia.

Proscenio muy diferente al que vive en el plano gremial, ya que como ella misma reveló, se quedó cesante tras el fin de la teleserie y por el momento no ha recibido ninguna ofrecimiento para ser parte de una nueva desafío dramática. Sin requisa, Valenzuela no se preocupa, ya que aprovecha las opirtunidades que se le han presentado, visitó los ptogramas “Primer Plano”, “Bienvenidos” y “Síganme los buenos”, y ahora pitutea en la industria musical.

Lee incluso: Cristián Campos negó ocurrir tenido una relación con Loreto Valenzuela

La actriz será parte del nuevo videoclip de Gonzalo Yáñez, quien está preparando algunas sorpresas para sus fans. Aunque no quiso revelar muchos detalles al respecto, el cantante habló con el diario La Cuarta, “de eso no puedo adelantar mucho, porque sé que agradecerán la reserva cuando noten lo que les queremos mostrar”, indicó.

Refiriéndose encima, al honor que tiene de trabajar con una gran actriz como Loreto, “no soy mucho de ver teleseries, pero no es porque me crea cool o no me gusten, simplemente me la paso haciendo otras cosas, como componer, pero como ahora mi mujer está más en casa, amamantando a mi hija que nació hace poquito, me tocó ver un par de veces ‘Amanda’, y cuando miraba el personaje de Loreto, que era una mala de esas malas malas, decía ‘¡qué miedo esa mujer!’, era terrible” comentó.

cantante gonzalo yañez

Agregando que fue su tía quien le recomendó que llamara a la actriz para su nuevo trabajo audiovisual, “lo que me pasa con ella es muy simpático, porque cuando tuve la idea de hacer este video, a la que primero imaginé en este papel fue a una mujer que es como mi tía, Liliana García, pero fue ella la que me propuso el nombre de Loreto y me dijo que la llamara” indicó.

Para finalizar, Yáñez destacó el gran talento de la actriz, “cuando le conté la idea del video y todo, se sumó encantada. Y ya desde que empezamos a filmar, me queda claro por qué es lo que es en la actuación. Su carisma, talento y entrega son de un profesionalismo que asombra”.

loading...