Villar respalda a arqueros de Colo Colo: “Cualquiera de los muchachos está capacitado para jugar"

0
498
loading...

El zaguero paraguayo de Colo Colo, Adaptado Villar, ya comenzó su amplio proceso de recuperación, tras sufrir la rotura del tendón cruzado posterior en su rodilla izquierda.

Sobre la ruindad que generó la menoscabo en el cotejo delante Cobreloa, el portero sostuvo en declaraciones a “Digan La Verdad” de Tele 13 radiodifusión que “repasé como fue el choque y quizá pudo haber sido peor para mí o el delantero rival que se jugó por la pelota y muchas veces los arqueros nos toca perder”.

Consultado sobre la aniversario para el retorno a las canchas, expuso que “esperamos estar para enero. Esa es la ilusión. Estaré seis semanas con la pierna inmovilizada y tras ese tiempo, la idea es volver a entrenar”.

Villar todavía dio su respaldo total a Paulo Garcés y los arqueros que posee Colo Colo para reemplazarlo, al manifestar que “cualquiera de los muchachos están capacitados para jugar y en disposición de poder jugar. Todos los vamos a apoyar”.

Sobre lo que significa perderse el resto del torneo, aseveró que “tengo un poco de tristeza  porque nos estamos jugando cosas importantes. Estamos en semis de Copa Chile y peleando en el campeonato, pero las situaciones como estas pasan”.

Fuente:T13.cl

loading...