Vin Diesel da un adelanto de Rápidos y Furiosos 10

0
79

¿Quién no ha trillado la dinastía de Rápidos y Furiosos? Una de las películas más taquilleras y con más trayectoria en los últimos tiempos. Ya son 9 películas que se han hecho de este tipo donde la velocidad y los carros modificados han sido los protagonistas de la historia.

Fue en el 2001 cuando Vin Diesel y Paul Walker comenzaron con este gran esquema y trabajaron juntos en 6 exitosas películas.

Es en el año 2013 cuando un acontecimiento entristeció la filmación de la película Rápidos y Furiosos 7 y cambió el rumbo de la historia. El deplorable suerte donde perdió la vida uno de sus protagonistas como lo fue Paul Walker.

Paul Walker quien hacía uno de los personajes principales como Brian o Conner mejor amigo de  Dom Toretto y cónyuge de Mía 

Estaban en pleno rodaje de rápido y furiosos 7 cuando ocurrió el casualidad automovilístico. Esta triste comunicación sacudió a sus compañeros y al nómina en caudillo por lo que decidieron detener la filmación de la película por un tiempo.

Fue posteriormente de 5 meses cuando deciden retomar y regresar a los estudios de filmación y continuar con el rodaje de la película.

Para las grabaciones tuvieron que despabilarse apoyo en el hermano de Paul Walker para poder inculcar las últimas escenas que el actor había dejado pendientes. Ha cambiado el rumbo de la historia ahora sin Brian como compañero de carreras de Toretto.

Actualmente están próximos a comenzar el rodaje de Rápidos y Furiosos 10, se presume que pueda ser el final de la dinastía de películas para Vin Diesel, quien adicionalmente de ser unos de los personajes principales es asimismo productor de mas de la fracción de las películas, Vin quien sin dar anciano detalle adelantó que para cerrar con alfiler de oro puedan contar con la décimo de la hija de Paul Walker Meadow quien se ha desempeñado como maniquí y debutaría en la película como actriz. Cuando su padre falleció Meadow solo tenía 15 abriles de antigüedad ahora tiene 22 abriles ya toda una mujer .

Sería una hermosa forma de rendirle homenaje a su padre Paul Walker por su estupenda representación en Rápidos y Furiosos y así cerrar con agujón de oro la historia que comenzó inmediato a Vin Diesel.

No olvides compartir esta información y dejarnos tu comentario sobre si te gustaría ver a la hija de Paul Walker actuando en la película que le dio el brinco a la triunfo a su padre como lo es Rápidos y Furiosos.

La entrada Vin Diesel da un adelanto de Rápidos y Furiosos 10 se publicó primero en Porque no se me ocurrio.